Tu asesoría de confianza desde 2009

Trabajamos para tu éxito

En ACSasesores brindamos servicios de asesoría, gestoría y coaching para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos. Con más de 16 años de experiencia, somos tu aliado estratégico en el ámbito empresarial y personal.

¿Quiénes somos?

Expertos en asesoría, gestoría y coaching de empresa

En ACSasesores somos un equipo de profesionales especializados en brindar servicios de asesoría, gestoría y coaching de empresa. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar el éxito en tus proyectos y metas, brindándote el apoyo y conocimiento necesario para hacerlo.

Quiénes somos

El Fundador es licenciado en derecho por la U.C.M. entre 1989 y 1994, master en práctica jurídica por la U.C.M. en 1995, abogado del I.C.A.M. entre 1994 y 2008

Añadió a su formación 320 horas de cursos de Doctorado en Filosofía del derecho entre 1996 y 1997, un master en derecho ambiental por Aliter en 1999-2000 y realizo estudios de ciencias políticas en la U.N.E.D., para finalizarlos en 2011 y estudios de Periodismo, para finalizarlos en 2016. Habla nivel nativo de inglés, de francés y castellano.

Antes de decidir “emprender”, trabajó en Garrigues-Andersen (área ambiental, 2000), en Citibank (cobros tarjetas de crédito y préstamos personales, 2001), en GE Capital Bank (generación y cobros de hipotecas, 2002), en Orange (cobros en área de empresas y PYMES, 2003-2004). Desde 2004 a 2006 estuvo en Rabobank-De Lage Landen (área de cobros a empresas) y desde 2006 a 2009 en BNP Paribas (Jefe de Cobros del área  de empresas).

Por unos meses, en 2009, trabajó en ASEMAS, Mutua de los arquitectos, siendo el Jefe de Cobros, y desde entonces, tanto para Finsolutia (Espirito Santo) o para Savia Asset Management/JB Capital Markets (Javier Botín), (2009-2014), se especializó en el área de compra de préstamos impagados a bancos y financieras, así como su gestión.

Se convirtió en pionero y en una de las jóvenes promesas de ese sector naciente. Fondos de inversión como CarvalOaktreeBlackstoneYork CapitalPerry Capital y otros, dan la gestión de sus activos comprados a las plataformas, donde el Fundador es su director de gestión de activos. Varios hombres y mujeres que hoy figuran en los organigramas de distintas gestoras de activos, deben sus enseñanzas al fundador, y despachos de abogados y gestoras de cobros, especializadas en fondos de inversión, como C&P Abogados o Lex Global o ALD Abogados (Andrés López y David Martín, quienes fueron los fundadores de Axactor en España), o RACMO (hoy ALARIAM), incluso Multigestión Iberia, KKKR, Kurk, y otros muchos, deben su fortuna a quienes confío en ellos, viendo el potencial de sus proyectos.

El Fundador llegó a disponer de casi 200 empleados, en su área, 500.000 de préstamos bajo gestión y 5 billones de deuda, habiendo realizado Due Diligence a TODOS los actuales bancos españoles para la posible o definitiva compra de millones de préstamos y decenas de billones de deuda. Gestionó a la vez 7 carteras de 6 bancos distintos, hasta que, presionado para que ejecutara prácticas muy desenfocadas a tratar justamente al deudor, decidió salir del negocio a finales de 2014, a pesar de las ofertas de Intrum.

El origen de Benoconsultoría es largo y complejo. El año 2009, el Fundador creo ACSasesores y contrata su primer cliente. Desde este momento, hasta el año 2017, fecha de la venta de la cartera principal de asesoria y de publicidad, las ventas se incrementan positivamente todos los años. Las mercantiles, del Grupo Alperezg (cuatro), llegaron a facturar más de 500.000 de euros en 2015 y 2016.

En 2013 se introducen los Directorios de Empresas, basados en los nombres de los barrios de Madrid. Llegado 2016, se disponen de 7 directorios independientes, más de 400 clientes de asesoría y publicidad. Además, en 2015, Oaktree Capital (cuarto fondo de inversión más grande del mundo) contrata los servicios de la marca para la gestión de una cartera inmobiliaria e hipotecaria.

La empresa tenía una matriz Servicios para Empresas, una filial Marketing and Social Media, así como dos subsidiarios de Servicios Jurídicos. 

Para 2017, el Grupo disponía de una cartera de casi 400 clientes, gerenciaba el Mercado de Santa Eugenia, llevaba sus RRSS y tenía en renting el e-commerce del mismo, disponía de un multisite para el directorio por barrios de Madrid, más de 70 dominios, llevaba más de 120 RRSS, tenía cuatro ubicaciones (una en Andalucía) y gestionaba carteras inmobiliarias. Además, se disponía de un periódico online.

ACSasesores, EnMadrid, EnMadridnoticias, Benocapital eran las marcas del Grupo, llegando a tener contratadas 17 personas.

Lamentablemente, la enfermedad grave del Fundador supuso el parón inmediato de las operaciones, el cierre de cuestiones no fundamentales y localizaciones, así como la venta casi total de la cartera. A partir de 2018 renace de las cenizas, la gestión del Mercado y de la pequeña cartera que restaba, se externaliza a terceros, quienes contratan a 4 personas para gestionar el contrato del Mercado. El padre del fundador aporta a esta empresa más de 20.000 euros, con destino a realizar inversiones en este Mercado. En 2019 entra un nuevo gestor de sus contratos. El Fundador no recibe importe alguno de los mismos.

El Fundador en septiembre de 2017 es designado, en votación, copresidente del Mercado de Santa Eugenia, con la finalidad de lograr más ingresos para el mismo, que todos los espacios estuvieran ocupados, gestionado el acuerdo respecto a una deuda de casi 400.000 euros, promover actos publicitarios, así como poner en legalidad el edificio. Con esto, llegó la Escuela de Hostelería.

Elegido Presidente, con un solo voto en contra, en abril de 2019, tuvo que dejar el cargo en agosto de 2019, por el agotamiento y empeoramiento de su salud, que sufría por todos estos logros. Quedó en el cargo de Secretario, hasta julio de 2020, dejando el cargo un nuevo empeoramiento en su salud.

El Covid-19 hizo que las cuentas del Mercado se vieran afectadas, si bien hasta junio de 2020, el Fundador se esforzó por ayudar a los comercios de alimentación, así como realizó inversiones por más de 6.000 euros, en la web rentada al mercado, para que fuera más eficiente. La web sirvió para que los comerciantes vendieran más de 60.000 euros en más de 400 pedidos, entre marzo y junio de 2020. La actual Presidente afirmó en una entrevista de radio en septiembre de 2021: “La Web del antiguo administrador funcionó muy bien en la pandemia”. (minuto 2).

UN EJEMPLO AUDAZ DE GESTIÓN Y REFORMA DE UNA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA Y UN EDIFICIO ENVEJECIDO Y SIN APROVECHAMIENTO DEL 50% DE SU ESPACIO

Nuestro Fundador realizó un enorme esfuerzo personal en el Mercado de Santa Eugenia entre 2017 y 2020. En estas fechas estuvo en la Junta Directiva como Presidente y, muy al final Secretario.

El Mercado NO CUMPLÍA desde hacía años el contrato de concesión y la supervisión de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid era negligente.

En estas fotos podéis ver el antes y el después de la reforma. Es evidente que era una y otra cosa.

Además se triplico el número de locales, el presupuesto, se mejoró la seguridad, la seguridad contra el fuego, se pasó a cumplir el 90% de las normas y solo se dejaron tres cosas pendientes para años venideros. Eso quedó fijado en documentación de la que disponen en el Mercado.

SOMOS ESPECIALISTAS EN GESTIONAR Y CREAR EVENTOS DE ANIMACIÓN, ASÍ COMO GESTIONAR Y CREAR VALOR EN TUS RR.SS

Nuestro Fundador ha creado eventos de animación durante estos últimos 7 años. Además es especialista en aportar valor en la gestión de RR.SS. Déjamos gestionar tus eventos o tus RR.SS. Déjanos crear tu espacio de venta online en nuestro multisite mercadosdemadrid.es

Hemos dirigido 5 eventos de Halloween, incluida la seguridad, con más de 400 personas en cada uno de ellos. Hemos dirigido 2 eventos de Carnavales, 7 de Navidad, 3 de San Isidro, con más de 500 personas, y otros 3 eventos multitudinarios. Así mismo se has gestionado degustaciones o pases de marcas de moda.

800+

Clientes satisfechos

600+

Proyectos exitosos

5000+

Horas de asesoramiento

Experiencia

Con más de 16 años en el sector, contamos con el conocimiento y habilidades necesarias para ofrecerte un servicio de calidad. Fuimos ACSasesores, Dakari, EnMadrid, Benocapital, Benoconsultoría y Tu Asesor en Madrid. Hoy hemos vuelto a ser ACSasesores, siendo la C de cliente.

Profesionalismo

Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado y comprometido en brindar un servicio profesional y personalizado. Ofrecemos una licenciatura en derecho, en ciencias políticas y en periodismo, amén de más de 25 años de experiencia profesional.

Confianza

Nos enorgullece contar con la confianza de nuestros clientes, quienes nos eligen como su asesoría de confianza desde 2009.

Resultados

Nos comprometemos en alcanzar los resultados deseados, trabajando de manera eficiente y enfocada en tus objetivos, sin quebrantar la ley.

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